Bolsa de trabajo en Naucalpan

Industria, comercio y servicios impulsan el trabajo en Naucalpan

El trabajo en Naucalpan es uno de los más amplios y estables de todo el país, gracias al aporte de una economía fuerte que se da gracias a la presencia de múltiples empresas que se relacionan directamente con las actividades llevadas a cabo en la capital mexicana.

Industria, comercio y servicios son tres sectores altamente desarrollados para aportar de forma positiva a la bolsa de trabajo Naucalpan, con puestos diversos en múltiples niveles y sectores dentro de las organizaciones, por lo que las ofertas suelen ser diversas para las personas interesadas, al igual que las responsabilidades y las condiciones laborales ofrecidas.

Por su cercanía con México D.F., el trabajo en Naucalpan cuenta con la presencia de diversas industrias que han llegado para instalarse y operar de manera constante en la zona, lo que ha llevado a la generación de nuevos empleos en muchas áreas que antes estaban desoladas.

Estas industrias pueden contar con posibilidades abiertas para profesionales en materias administrativas, contables, mercadológicas, comunicativas o de recursos humanos, además de requerir personas para mantener la mano de obra con buenas perspectivas, junto a supervisores y técnicos capacitados.

La bolsa de trabajo Naucalpan se nutre especialmente de las siguientes industrias presentes en la región:

  • Laboratorios farmacéuticos
  • Industria de autopartes
  • Industria química
  • Manufactura de textiles
  • Industria de inyección de plásticos

El comercio es otro rubro que ha contado con un amplio desarrollo en los últimos años en torno al trabajo en Naucalpan, con centros comerciales que presentan mucho movimiento de dinero diariamente, entre los que destacan Plaza Satélite y Cúspide Sky Mall. Allí, negocios locales y sucursales de cadenas nacionales e internacionales ofrecen productos y servicios al público, generando buena cantidad de empleos en torno a ventas, servicio al cliente, mantenimiento y seguridad, siempre enfocados a la necesidad de las personas.

Finalmente, la bolsa de trabajo Naucalpan se especifica en los servicios, especialmente financieros. Allí, muchos profesionales relacionados con administración de empresas, finanzas, economía y contabilidad suelen contar con oportunidades para insertarse en el mercado laboral.

En tanto, sectores como educación, salud y construcción se mantienen vigentes por las necesidades de una ciudad con más de 825 mil habitantes, por lo que profesionales de estos campos y también personal de apoyo son habitualmente requeridos para llenar cupos en diversos esfuerzos tanto públicos como privados para complementar el mercado laboral. Por tanto, el trabajo en Naucalpan es bastante diverso y cuenta con un panorama positivo para el futuro cercano.